Cada equipo ha trabajado genial hasta crear sus propias soluciones. Unos han creado personajes propios, que cambiaban de tamaño dependiendo de la distancia del sensor, mientras que otros han utilizado figuras predefinidas de Scratch, pero han modificado el programa para que dependiendo de la distancia crezca más rápido o se haga más pequeño.
jueves, 30 de noviembre de 2017
Sesión 7: Terminamos de programar los Animadores
En la clase de hoy hemos hecho un repaso del trabajo que hemos hecho hasta ahora con los animadores y hemos terminado de programar la funcionalidad que quedaba: cómo hacer que el público que pongamos en Scratch también reaccione al sensor.
Cada equipo ha trabajado genial hasta crear sus propias soluciones. Unos han creado personajes propios, que cambiaban de tamaño dependiendo de la distancia del sensor, mientras que otros han utilizado figuras predefinidas de Scratch, pero han modificado el programa para que dependiendo de la distancia crezca más rápido o se haga más pequeño.
Podéis ver nuestros proyectos en el nuestro estudio de Scratch.
Cada equipo ha trabajado genial hasta crear sus propias soluciones. Unos han creado personajes propios, que cambiaban de tamaño dependiendo de la distancia del sensor, mientras que otros han utilizado figuras predefinidas de Scratch, pero han modificado el programa para que dependiendo de la distancia crezca más rápido o se haga más pequeño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario